12 feb. 2016

Tantos payasos como sean necesarios


Ante todo gracias por tan buenos comentarios. Tal vez en estos días no actualicé el blog y esto se debe a que estoy a full terminando mi ultimo libro HASTA QUE PUEDAS QUERERTE SOLO que saldrá por Alfaguara en Junio, supongo.
Acá, como para compensar, les dejo este otro programa de ANIMAL QUE CUENTA, es el programa junto al extraordinario escritor Ricardo Romero. Este pibe, que a mi entender vale oro en todo sentido (algo difícil de encontrar), no sólo escribe maravillosamente bien, sino que tiene claro el porqué,o al menos se aproxima a tenerlo claro, de su escritura.
Una muy buena entrevista a él y al payaso Chacovachi, otro crack.





3 comentarios:

MAGAH dijo...

Maravilla tú programa aun entre payasos. No me gustan los payasos, no les creo la tristeza ni la alegría. Solo veo enojo, un resentimiento viejo vestido de brillos para que nada se note.

Mercedes Mayol dijo...

Pablo Ramos un genio total. Excelente programa! chapeaux!

Taller Asteroide dijo...

Muy buen programa!