15 dic. 2015

Volver al Blog

Creo que tengo que volver a este medio de comunicación. POR varias razones. La primera es que tiene como destinatario a la persona que ame la literatura y la música:las dos ramas del arte que yo amo. Segundo porque tiene el color amarillento de las cosas viejas, y el como el pasado cibernético. Como un televisor de tubos de 14''
Tiene lentitud, y se pueden escribir muchas palabras si que ello sea un problema. Volver a escribir para mis seguidores y lo que se anoten. Y con la ventaja de filtrar a todos esos que consideran a las cosas pasadas de moda, antiguas. Filtrarlos por suerte, para su propio bien, y para el nuestro. 
Hoy les dejo una entrevista, como para ir calentando. Pero esta semana vendrá el músico del mes, otra vez, voy a escribir sobre Mahler, seguramente, porque a él vengo escuchando. La ultima sinfonía, la que suena cada vez más contemporánea.
acá la entrevista, y saludos, compañeros.


10 comentarios:

Diana Laurencich dijo...

Sí, volvé.

¿Viste la peli de Mahler? Una sombra en el pasado o una mujer a la sombra creo que se llamó acá, de la época del 80 o 70, no recuerdo. Con Robert Powell haciendo de Mahler y dirigida x Ken Russell .

Bueno, bienvenido de nuevo a tu arquitectura de la mentira.

Ahora veo la entrevista.

Unknown dijo...

Me parece una muy buena noticia.

LID dijo...

Expectativa.

LID dijo...

Expectativa.

MAGAH dijo...

Siempre me llamó la atención la frase:"El que escribe no sabe" un día la entendí y mi escritura se hizo reveladora... será ese saber inconciente del que habla Lacan?

Podria decir: Muy buena entrevista, pero no se ajustaria a lo q me sucede cuando te leo o escucho ya q lo q a mi me cautivante es lo que decís y podria ser un maravilloso monólogo.

Makuni dijo...

Los blogs nunca mueren.

Makuni dijo...

Los blogs nunca mueren.

Gabriela dijo...

Gracias por estar sumando tb aca

jorge Bidaure dijo...

Exquisita la entrevista Pablo. Para los que urgamos por la música y el arte en general, que frase la de tu abuelo.saber aceptar que algo nos queda grande, que no es el momento,que debemos trabajar, crecer, sufrir, vivir para estar alcanzarlo es una sabía brújula para nuestras ciegas ganas que se creen omnipotentes. Saludos desde Rauch

ojodefuego dijo...

es bueno que vuelvas.
es bueno trabajar.
es bueno que pueda leerte acá
mientras tanto.

te quiero. te veo pronto
CaroG