30 abr. 2015

Se estrena la serie ANIMAL QUE CUENTA

Canal Encuentro estrena la serie Animal que cuenta

Presentada por el escritor argentino Pablo Ramos.

Estreno
A partir del 5 de mayo
Martes a las 21:00 h
Repite: miércoles a las 15:00 / jueves a las 11:00 / viernes a las 6:00 / sábados a las 17:30 h.

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena el 5 de mayo a las 21:00 h la serie sobre literatura Animal que cuenta, presentada por el escritor argentino Pablo Ramos.



En Animal que cuenta recorremos, mediante entrevistas realizadas por el escritor, las obras literarias escritas por jóvenes autores argentinos contemporáneos. A través de un formato de ficción, la serie nos permitirá conocer al autor en cuestión con mayor profundidad al tiempo que vemos alguna de sus historias representada en la pantalla.       
En cada capítulo se entrevista al autor de cada obra y a un personaje o actor significativo para ella.

Las obras y autores que se recorrerán serán:
Mitología griega, de Horacio Covertini entrevistado con Claudio María Dominguez; Panza, de Naty Menstrual entrevistada con la actriz Nicole Ferri, Una casa con  diez pinos, de Fabián Casas entrevistado con Norman Ramírez, Tantos payasos como sean necesarios, de Ricardo Romero entrevistado con el payaso Chacovachi quien actúa en la adaptación del cuento, Mujeres desesperadas, de Samanta Schweblin entrevistada con la actriz Violeta Urtizberea, Carne, de Mariana Enriquez entrevistada con Walter Piancioli, de la banda Los tipitos, Fábula de amor, de Sergio Olguín entrevistado con el periodista, escritor y actor Jorge Dorio, y Cuando lo peor haya pasado, de Pablo Ramos, quien entrevista a Liliana Heker, escritora que lo acompañó desde sus inicios.


3 comentarios:

Prof. Mónica Rubalcaba dijo...

Estoy feliz por vos y por nosotros, Pablo. Lo esperábamos!! tuve la suerte de que me permitieras estar en la grabación de las entrevistas a Naty Menstrual y a Sergio Olguin, y me encantó el clima. Besazo!!!

daniela lira dijo...

Recién acabo de ver un programa sobre el libro Carne, me fascinó como lo relato ... sin palabras lo felicito un genio abrazos desde Villa Mercedes San Luis

Grace dijo...

Muy buen programa. Los felicito.