23 jul. 2013

Romance de barrio

Tal vez eso defina esta amistad de más de casi 40 años que tengo con Ernesto Snajer. Acá, la ve que estuvimos en Rosario, invitados pro la radio de la universidad, el lugar repleto,la gente con una onda bárbara y yo casi sin voz por una gripe descomunal. Igual la sacamos arando. 
No se pierdan los títulos finales, hay un registro muy lindo de uno delos temas de SIMPLE.


















Gracias a Tomas, un pibe divino y talentoso, de Hasta hacernos pelota, por el trabajo de subir esto. También a Lucía y a todos los chicos de la radio universidad.



1 comentario:

rocio malen dijo...

Leyendo "La ley de la ferocidad" quemé la almohada.

De alto impacto, te da en el pecho casi como una almohada apretando y dificultando mi respiración. Hojas y hojas y hojas leyendo y me lo comí. Me comí al tipo más feroz. Sentada en mi cama, acostada con el libro y una linterna. En el baño en el bondi tren subte tren. No paré hasta las cinco páginas previas a terminar el libro. Aunque miento un poco, paré, paré cuando mi corazón no podía más de tanta crudeza, de tanto golpe en la cara. 5 minutos y arrancaba a leer nuevamente si el sueño me permitía. Y me cambió el sueño, osea me desveló, me arrancó los párpados el muy hijo de puta. Y ahora siento que quiero leerlo más y más. Pero llegué al ultimo punto. Voy a empezarlo de nuevo...

n: y yo quería que lo sepas.

Rocío