20 feb. 2013

El sionismo, enemigo de la humanidad y de la Toráh

Ante la aparición de esta foto, la de un niño palestino en la mira de un soldado israelé, quiero dejar en claro mi posición al respecto.
Creo que demás está decir la indignación y el asco que me produce el estado de Israel. Realmente es un estado macabro, un estado que ha legalizado la tortura no para "dejar de ser hipócrita" si no para dejar de tener la carga moral que los torturadores tienen ante la sociedad: si es legal debe estar bien, es lo que se tiende a pensar hoy. Pero no, el nazismo fue legal y la ley decía que estaba bien entregar a los amigos judíos a las huestes lumpenes de Hitler. No, señores, legal no siempre significa moral, no siempre. Ahora, el estado usurpador de Israel, es una clara prueba de esto. Jugando con los judíos del mundo y obligándolos a una absurda doble nacionalidad, pone o intenta poner, de su lado, a gente en su mayoría de buena voluntad. Luego viene la publicidad, el lobby del holocausto, y bajo esa justificación la meurte. De ajenos y propios, ya sabemos que han matado lideres y científicos palestinos pero también han matado judíos, y muchos, por ejemplo a Jack Bernstei

 "El Judaísmo es una religión; pero el sionismo es un movimiento político que dio su comienzo principalmente por los Judíos Europeos del Este (Ashkenazi) que durante siglos han sido la fuerza principal tras el comunismo/socialismo. La meta final de los sionistas es UN GOBIERNO MUNDIAL bajo el control de los sionistas y los "Judíos banqueros orientados en el sionismo."- Jack Bernstein

 "En Alemania, los Judíos medios, eran victimas de la elite Sionista quienes trabajaban mano a mano con los Nazis. Muchos de estos mismos judíos sionistas, quienes en Alemania trabajaron con los Nazis, vinieron a Israel y unieron manos con los judíos Sionistas/Comunistas de Polonia y Rusia. Son las dos caras del comunismo y estilo fascista Nazi que gobiernan Israel. La democracia es simplemente una falsa esperanza." - Jack Bernstein

Ahora también tienen artistas, como el celebrado escritor Etgar Keret, tan festejado en Argentina, que es de ascendencia polaca pero vive en Tel Aviv y además de talento innegable tiene un cuento tan repugnante en primera persona sobre un  colimba israelí que dan ganas de vomitar. Un cuento que habla a alas claras de su idea política. Con un personaje (¿él?) que podría haber sido el mismo soldado que sacó esta foto que ven acá.

Libertad, entonces, a Palestina, una nación milenaria y pacífica que ha caído en la mira de los grandes intereses sionistas.

Les dejo un par de videos muy reveladores por cierto y de un gran y reconocido Rabí, que denuncia el sionismo y lo acusa de ser enemigo de la Toráh (el gran libro judío) y de la humanidad, y una lección de Norman Finkenstein a una piba norteamericana de origen judío. Traten de ver más cosas de estas dos grandes personas. Porque los judíos le han dado mucho a la humanidad y no merecen que los confundamos con el sionismo y mucho menos con los actuales sionistas:




3 comentarios:

Nuncio dijo...

"Eretz Israel", Tierra de Israel. Deuda y sometimiento.
Cuando desaparece la moral del sueño, comienzan los intereses. ¿Quien promete su Tierra prometida? Quien si no la deuda.
Acaso alguien imagino al Rey David en corbata, o al Monte Sion enterrado en capitales militares.
Mas el Rey no es el padre de Salomón, pues la herencia se divide, y entre sus príncipes se alza, contra todo símbolo de ternura, Mayer Rothschild y su imperio que hoy se encuentra en una dudosa decadencia, Rockefeller, y tantos -pocos- otros dueños Generales del Sionismo Financiero.
Enemigo de la humanidad, sin dudas.

ANDRABLOG dijo...

compara por un momento a israel con los otros estados del medio oriente...

gaby dijo...

Muy buena publicación,debemos infofmarnos mas ,antes de sacar conclusiones, y es verdad que judaísmo no es sionismo .