19 feb. 2013

Clase abierta y gratuita lunes 25-2-2013

Aprovechando que doy esta clase una vez por año en mis talleres a los alumnos nuevos, y que no causa inconveniente alguno darla para la cantidad de gente que entre en casa, decidí abrirla al publico en general.
Entonces aprovechen los que son parte de mis talleres o quieren serlo, o los que simplemente quieren ver de que se trata.
Único requisito es no romper los quinotos, en tal caso sacaré a esa persona de mi casa, sin culpa ni aflicción.
Entonces LA AVENTURA FÍSICA DEL PERSONAJE PRINCIPAL, así se llama la clase que es más bien una reflexión conjunta y que da las bases y herramientas mínimas para corregir y trabajar la forma literaria. 

Lunes 25 de febrero, a las 19hs puntual 
(para empezar 1930)
Cucha Cucha 2681 La Paternal

(a las 1925 ya no se podrá ingresar, a menos que sea una persona conocida).
Saludos, pol.

PD: en la foto se me puede ver con NADIA, una querida alumna, en mi casa de Salta, luego de dar taller, recibiendo mi merecido!!!!!

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Que generoso!!!!!
Que interesante intercambiar literatura por box!!
Lenguaje...corporal

Pampero STNCL dijo...

Che, me interesa, me da curiosidad. Para asistir hay que avisarte por algún medio o sólo caer a las 19?
Gracias, saludo.

Pablo Ramos dijo...

se viene y listo
acá los espero