20 may. 2012

Especialidad de hoy: HIGADO A LA CAZADORA

Otra vez mi hermano y mi ídolo deportivo, el gran cazador, el PUMITA OLMEDO, mandando a otro muñeco a la lona con su perfecto gancho de izquierda, esta vez en el 1er ROUND, a otro invicto. El que se almorzó el hígado ayer a la noche fue Likar Ramos, un colombiano que no es pariente mío (acá son todos Ramos).
La pelea no duro ni para tanspirar, imagino al Puma yendo a comer con Sofi sus ansiados sorrentinos sin pasar por la ducha siquiera. La pelea no duró nada pero duró lo suficiente como para uno darse cuenta de la calidad y la mejora ascendente de este púgil argentino.
Qué buena guardia! Bien cerrada, adelante de la cabeza, no dejando casi espacios abajo o arriba. Qué bien don JULIO que está trabajando a Claudio!!!! Vi la pelea en vivo desde Bogotá, rodeado de colombianos y yo estaba temeroso, porque el 0-4 de Argentina vs Alemania lo había visto en Frankfurt, rodeado de alemanes y luego no podía salir a dar la conferencia ya que lloré más de media hora encerrado en mi habitación. Lloré por Diego, más vale. Y el Pumita es, para mí, como el Diego: viene de muy abajo y no se le olvida, tiene talento ilusiones, uan gran mujer al lado y es una persona sumamente inteligente y sensible; y Dios lo tiene que ayudar y lo va a ayudar!
Entonces gracias también a mis amigos colombianos por no enojarse con mis gritos (hasta pateé una silla, me da vergüenza pero lo hice)
Perdón hermanos colombianos por mis exabruptos, pero bueno, así soy y este deporte: el más hermoso que pueda existir, me pone como loco.
VAMOS CLAUDIO!
HASTA EL SALÓN DE LA FAMA NO PARAMOS!!!
Acá les dejo la pelea