5 mar. 2012

Combatiendo a FE TRISTE

Como la mayoría de ustedes (los que me leen acá o en mis libros) saben, Fe Triste es un personaje femenino (no mucho) inspirado en una de las peores personas que se cruzaron en la vida. La (por muchos de ustedes llamada) Innombrable. Pero más allá de ese tropezón mío, ya en el pasado por suerte, mi personaje, inspirado en ella pero no por cierto ella misma, representa la deslealtad, la traición, la falla permanente, la envidia, la vigilancia y el vampirismo del alma.
Durante la vida nos encontramos todos, casi todo el tiempo, con personas así, que nada dan, que todo lo absorben, son seres parásitos que nos consumen la energía (y el tiempo y el dinero, también), y contra ellos debemos luchar.
Por eso decidí, para ser justo en mis talleres, ya que tengo 3 grupos de 11 personas pero hay unas veinte en lista de espera y no pienso abrir un cuarto grupo, tratar de combatir a los y las FE TRISTES. O sea, va a quedar abierta la inscripción y una vacante va a ser permanente, porque siempre que alguien me interese voy incluirlo en reemplazo de alguien que no me interesa tanto o que cada vez me viene interesando menos.
Esta discriminación va a venir a porner fuego en los que ya vienen, y les va a recordar que no alcanza con pagar los 400 pesos por mes que yo cobro, muy barato por cierto, sino que tienen que dejar el alma cada vez que critiquen o escriban. 
De lo contrario pueden ir a otro taller o dedicarse a otra cosa.

Los interesados pueden escribir a pabloramosnet@yahoo.com.ar

9 comentarios:

Heroedeleyenda dijo...

Severo Pablo, el que quiera ser escritor que escriba y deje el alma en la tinta.
Fuerte abrazo.

Gabriela dijo...

Es tu taller y bajo tu criterio.
Como me gustaría alguna vez poder tomar alguno de esos talleres, estar a la altura.
Ojala se llene de gente que contrarreste a los/las Fe triste.
Invitás a desafío, como no podía ser de otra manera, que lujo!

Candelaria Donato dijo...

Querido Pablo. Leo tu blog, cuando puedo y como puedo, con quejidos y risitas de bebe cincomesino como musica de fondo, del otro lado desde el continente que te inspira poco.
Con nostalgia cronica, que ganas de una dosis de tu taller que me corrija los desastres que escribo!
Lo leo con placer, a veces te siento muy enojado pero podria ser mi momento maternal que me "endulza" (no se).
Ya lo pensare mejor porque se me acaba de ocurrir.
Un abrazo fuerte fuerte
(no me olvido de tu voluntad de generosidad, franca)


Nuevo
Eliminar
Marcar como ▼
Mover a ▼

Anónimo dijo...

uuaaa tata!!!
yo espero leerte de nuevo.
boyero

Marina Leiras Radio dijo...

MOMENTO A DESTACAR:

Durante la vida nos encontramos todos, casi todo el tiempo, con personas así, que nada dan, que todo lo absorben, son seres parásitos que nos consumen la energía (y el tiempo y el dinero, también), y contra ellos debemos luchar.

BIEN DICHO PABLO!!! ASÍ SEA PUES!!!
APLAUDO CON FERVOR!

marina

Claudia Chirino dijo...

nuestros oponentes nos enseñan lo que no debemos aprender, aprendamos de fe triste, si no fuera por tantos fe tristes quizá no seríamos fe alegres...sorry, un divague
clau

Anónimo dijo...

Hola Pablo. Lo unico que tengo para decirte es que no me parece un buen metodo el de la vacante libre permanente en tus talleres. A menos que te guste echar gente, claro. Bajo presión y con imposición nada bueno puede salir de productivo. (siempre hay riesgos que te toque un alumno desinteresado, pero de ahi a que sea un fe triste hay un largo trecho)Pero bueno, son tus talleres y podes hacer lo que quieras. Espero que estes bien.

Pablo Ramos dijo...

al anónimo le digo (o a la anónima)
puede que tengas razón, pero igualk voy a seguir con esta idea, al fin y al cabo, si se queda sin mi taller no es la muerte de nadie. Hay muchos otros.
Y sí, me encanta echar gente, lo hice muchas veces y lo seguiré haciendo, esto no es un club de amigos.
ni nada parecido

PiniPon dijo...

en la pulperia de la esquina de casa, acá en Villegas, eso esta escrito en la pared así "la casa se enreserva el derecho de admisión, vio". je.