11 feb. 2012

Adiós


40 Discos para siempre

7 comentarios:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Un tipo que en su adolescencia escribió frases como "si no canto lo que siento, me voy a morir por dentro".
Junto a la muerte de Olmedo y Fabián Polosecki, la muerte del Flaco fue la más triste que viví.

Gabriela dijo...

no podía faltar aquí...

Anónimo dijo...

...donde el mundo es un chocolatín!

Laura dijo...

Ríe para vivir,
sólo sirve y ríe para vivir.
Y si quieres yo estoy aquí,
en ecos, horas, sueño ritual
y esta dulce bruma que cuelga como un panal...

Sentiremos su ausencia.

Marina Leiras Radio dijo...

Sigamos amandolo.
Mùsica del cielo del flaco, por los siglos de los siglos.
Marina

Buenaventura dijo...

El cielo, ahora sonríe... se hospeda un inmenso artista.

Arturo dijo...

Mientras leo párrafo tras párrafo en la casi infinita Internet, en mis oídos suena Pescado Rabioso. Mi mente -asombrada- vive en 1973 y en 2012 a la vez.
Gracias, Flaco, por tal milagro.