26 ene. 2012

Ernesto Snajer - Pablo Ramos en Café Vinilo

En un año que pinta mal, porque a pesar de ser el de más logros como escritor y el que más cosas tentadoras tiene en su almanaque, me siento solo y verdaderamente abrumado de tristeza. Toco, o leo, bueno, lo que sea, frente a una de las personas más importantes de mi vida: el Chino Snajer.

 
El concierto estará dividido en dos partes. En la primera, Snajer hará un set solo, tocando con distintas guitarras temas propios y arreglos de clásicos (Nada, Barro tal vez, Soledad, Chacarera de las piedras).
En la segunda parte, el invitado especial, Pablo Ramos leerá cuentos y textos inéditos musicalizados por Snajer. También contará historias y juntos interpretarán temas pertenecientes al disco que editaron en 2008, “Simple”

Ernesto Snajer- Pablo Ramos
Martes 31 de enero, 21hs
Lugar: Café Vinilo
Dónde queda: Gorriti 3780 (Entre Salguero y Bulnes) - Palermo
Valor de la entrada: $35
myspace.com/ernestosnajer

9 comentarios:

laura conlazo fotografias dijo...

salut!

Gabriela dijo...

estaría ir!!!

A ver si consigo compañía, y vamos unos cuantos! =)

Anónimo dijo...

genios!

Anónimo dijo...

A menos de un mes de haber comenzado el año, ¿no es un poco derrotista de su parte, Ramos, decir que el año ya pinta mal?
Cantar y tocar con un amigo, un músico de putamadre como Snajer, ya debería salvarle el mes. Y el que viene va a cuenta.

Claudia Chirino dijo...

te mando luz y amor!!!
eso también pasará
clau

Anónimo dijo...

que injusticia que tengas tristeza, vos que das alegría. Porque los buenos libros siempre dan alegría traten de lo que traten. al menos a mi me la dan, incluyendo los tuyos.

sergio

Matilde (taller UNLa) dijo...

Pablito no desesperes, el año recién comienza, vamos, arriba ese ánimo, ya vendrán días mejores. Siempre que llovió paró, decía mi abuela y después de toda tormenta al final siempre sale el sol con más fuerza.No te imaginás cuánta, cuánta es la gente que te quiere!!!un abrazo.

Anónimo dijo...

si repiten, por favor avisen...
por favo, repitan!!

Adriana V.

Agencia Digital dijo...

Definitivamente tu talento es admirable, mil éxitos en tus propósitos.