14 ago. 2011

Gracias queridos argentinos

Mañana o pasado subo un texto largo. Hoy sólo quiero mirar tv, pensar que esto vale la pena, pensar que hay gente, mucha, muchísima gente, muchísimos argentinos, que como yo, ven las cosas con inteligencia. Este es nuestro modelo, nadie nos va a arrebatar la posibilidad de hacer la Argentina que soñamos. Lo defendemos con uñas y dientes, y aplastaremos en las urnas a cuanto bicho intente frenar la rueda de la historia.
¡Viva Cristina!
¡Gracias Néstor!, y a disfrutar y seguir trabajando.
Ah, si ven a una señora limpia, deambulando por Buenos Aires como una loca, ayúdenla, porque OK, está loca.
Es para mi viejo que lo mira desde el cielo, supongo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos Cristina carajo! En Capital mucha gente no va a ir en auto a laburar... irán en bondi para poder hacerlo parados... tienen el culo dolorido... Abrazo, Pablo querido!
Hernán de Lanús

Anónimo dijo...

Aguante Cristina. El futuro es nuestro a fuerza de trabajo... decia Arlt..no?

Abrazo

S.

Pablo Ramos dijo...

Nacho
yo no corro a nadie, y lo que vos decís, bueno, gritás, no tiene el más mónomo fundamento. Los dueños de la Patagonia siguen siendo, lamentablemente norteamericanos e ingleses (Fox, Realeza Británica, Stallone, etc). Bueno y Tinelli, también.
Firmar Nacho y no firmar es lo mismo.
Lo lamento querido, la verdad más dela mitad de los argentinos, muchos más, no piensan como vos.
No te conformes con sufrir, tratá de ver lo que hay que ver.
Con respecto al patrimonio y la declaración jurada, Cristina la presentó, y en ella se ve un claro aumento de su patrimonio. No estoy de acuerdo con esto, me hubiera gustado que no aumentara nada en el poder. Pero NADA de eso es ilegal, técnicamente.
Igualmente Cristina y Néstor, para mí, dejan un modelo, y eso vale más que cualquier cosa, vale más que los nombres propios.
Adioś, y no te preocupes por el valos de mipalabra, preocupate por el valor de la tuya.
Nacho.

Gabriela dijo...

Yo pensaba, que es mejor respetar, que tolerar, por la tensión, que esta última palabrita trae, viste como es...
Yo no soy K, pero vote un proyecto, que contempla a la nación, y obvio a su gente, a todos.
Ella, mujer valiente si las hay, nos gobernará a TODOS!

Ojala que el tiempo sume justamente, también.

Un abrazo, y esperamos tu texto. =)

Pablo Ramos dijo...

Gaby, está en la entrada anterior
besos, p

Anónimo dijo...

Peronista y católico...peor no podías ser.
Apoyás al gobierno que encarcela a los sindicalistas combativos y apoya a la mafiosa burocracia sindical? Apoyás al gobierno que le niega el 82% a los jubilados pero paga putualmente la ilegítima deuda externa? El gobierno amigo de los mafiosos feudales del conurbano del asesino de QOM insfrán del lobbysta de la minera Gioja?
Seguí apoyando un gobierno nazi propatronal y de derecha...yo, me quedo con quienes combatimos a los burgueses.
PD:Cualquier texto de Levrero o Bolaño a quienes defenestrás son mucho mejor que los tuyos.

Pablo Ramos dijo...

...pero no anónimo.
Te publiqué igual, aunque el comentario es estúpido y ni siquiera da la cara.
Suerte en tu lucha contra los burgueses.

Anónimo dijo...

Mi comentario no es estúpido. Estúpido es defender el mediocre, burgués, patronal y fascista gobierno kirchnerista.
No tengo problema en dar la cara, yo también escribo (aunque hasta ahora, inédito) pero el día que publique algún libro lo haré com mi apellido real, el cual me enorgullezco. Jamás usaría pseudónimo.
Tengo sí que reconocer tus méritos literarios y destacar tu escritura que es muy rescatable. Céline era nazi, Ezra Pound adhería al fascismo italiano y hoy muchos escritores argentinos apoyan al kirchnerismo. Algún día, la historia los juzgará políticamente. Obviamente, su valor literario permanecerá sin mancharse. Saludos.

Pablo Ramos dijo...

Querido xx
tu comentario, al tildarme de LO PEOR es estúpido, profundamente estúpido, porque no me conocés. Angelelis era también católico... y demás estaría seguir.
que yo sea peronista es un defecto, es verdad, pero me hago cargo, no recibo ni recibiré dinero de gobierno alguno
y los mismos que pasearon a Pound en una jaula por nueva york, son los que hoy bombardean medio oriente
cuidado, querido u querida
acá termino porque esto me aburre sabés. Si querés saber quien soy, tomamos un café.
No hay problema
saludos, p

Pablo Ramos dijo...

ah, ¿sos tan boludo que pensás que Ramos es seudónimo?
es mi apellido materno, el único que uso desde los 14 años.
Tu apellido, aparentemente, es anónimo.