26 jul. 2011

Querdio votante de Miguel del Sel

Respeto tu voto meditado, coherente y sabio. Es TU voto, querido pueblo de Santa Fe, y lo respeto mucho, de verdad.
Yo también lo votaría si se presentara en Buenos Aires, de verdad.
Cada vez que pego la cabeza a la almohada y enciendo un rato la T.V. y lo veo a Del Sel haciendo de Papa con Parkinson, haciendo de Mercedes Sosa y gritándole "vieja falsa", o haciendo de homosexual degenerado o haciendo de cantante andaluz y gritándole a una bailarina "Negra reventada" "Traba de dos pesos" etc., etc., etc. Me dan ganas de votarlo. Ja, ja, ja, qué tipo tan divertido. Me pasa lo mismo cuando habla de política, de los problemas de su provincia, de oleoductos, gasoductos o grasoductos. De todo puede hablar este hombre, total, se saca la peluca y se pone el traje.
Susana lo dijo.

Qué bueno va a estar Santa Fe.
Qué buena va a estar esta patria.
Gracias querido pueblo litoral, por esta inmensa alegría.

"El futulo Del Sel está en tus manos" diría el chino de acá al lado. Pero sin dudas, refiriéndose a otra cosa

5 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Lo mas preocupante es que detrás de la berreta honestidad del cómico santafesino, confabulan, y operan, agazapados, Duhalde, Venegas, Barrionuevo y otros traidores, que no sólo no se fueron cuando se lo exigimos en el 2001, sino que intentan de todos los modos posibles frenar un proceso político que les revuelve su narcisismo reaccionario.

Del Sel es un muñeco de torta del que nadie se acordará en la próxima elección.

¡Salúd, compañero!

Romina Carbone dijo...

y Fito, a dónde vamos?

no sabía Pablo que interpretabas tan bien la lengua oriental

victoria dijo...

Miguelito querido. cuál es aquel atajo que une las tablas con el sillón gobernatore? vamos Mi, hagamos lo que sapamos hacer. ponete la peluca y caguemosnos de risa. qué haces boludo? qué tiene q ver el culo con tomar la sopa? jajaja el mejor chiste: confundir el humor con la responsabilidad política. Migue en su best sketch nos va a meter por el orto el capitalismo más feroz. Aplausos. Que la obra está saliendo de maravilla. Despertemosnos seres humanísimos porque si esto sigue asi las tetas de Moria Casan nos darán un golpe de estado!

Nico dijo...

asco Miguel Del Sel y asco la gente que se rie con su humor medieval o tilingo federal... no es popular es humor sojero, es el humor que gusta a los abuelos que manosean a la nietas...
de nuevo el grasoso infierno Menemista...

Sabrina Avell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.