12 jul. 2011

Para que se calmen un poquito

Ya está.
Les doy la razón.
¿Saben qué?: tienen razón en todo. Y tienen un odio, madre mía, que les sale de las venas.
Tranquilos, soy muy mal escritor, era una broma. Ninguno de ustedes demostró algún tipo de sentido del humor. Les doy un consejo: maten a este pésimo escritor con la indiferencia. De verdad, no sean tontos. 
Buena suerte.
Va a estar muy bueno.

11 comentarios:

Ignacio dijo...

Pablo, lo único que vale la pena ser dicho es lo políticamente incorrecto, todo lo otro está dicho a medias. La gente que no ve que Macri no tiene sangre, le importan una mierda los pobres, la cultura y todo lo que no sea la guita y festeja su victoria como festejaría el cumple de 15 de su hija está incapacitada para elegir quien quiere que lo gobierne. No digo que no tengan que votar, pero están incapacitados. Voten todo lo que quieran pero no se ofendan. Son incapaces. Macri es un mercenario. ¿Nunca conocieron un empresario buitre, superficial, hueco y negrero? Es Macri, tiene todos los cliches en su cara. ¿No lo ven o no quieren verlo? Macri es la derecha, la derecha cool. La derecha es el conservadurismo, la plata para los ricos y mierda para los pobres. Asi de simple es la ecuación.¿Por qué lo voto el 47%? No lo entiendo.
Te mando saludos, estoy ansioso por leer tu próximo libro.

Beatrice dijo...

¡Bonito!

¿Ellos tienen odio? Sí. Pero vos también: tu entrada no destiló ternura, precisamente.
No puedo opinar sobre la calidad de tus libros, pues no he tenido el gusto le leerlos.
Lo que sí te puedo decir es que tengas cuidado con las indiferencias, pues si bien la mayoría de los macristas ni saben que existís, tampoco tus libros están a un precio nacional y popular.


No ataco, llamo a la reflexión.

Un beso, gorrión.


Beatrice

Estar latiendo dijo...

Sos un grosso. Y te admiro. Poco importa qué es verdad de lo que escribiste entre ayer y hoy, pero que juegues así, me parece fascinante.
Gracias por ejercitar tan bien el pensar y hacernos, a muchos, esbozar una sonrisa.
Gracias y un abrazo:

Ju

Anónimo dijo...

Pablo, sos fiel a tu estilo: exponerte exponerte para que te tiren con todo!!! y obvio cada vez subís la apuesta...
Los que escribieron tantos comentarios no entendieron nada, sos un tipo que va a fondo: en lo bueno y en lo malo. punto. tómalo o déjalo.

Tilingo dijo...

Che, 35 comments de insultos no es tanto...

Gabriela dijo...

Pablo querido, más allá de las "diferencias" (PUFFF!!) no sos indiferente, provocás, y guste o no, eso es real.
Los que creemos en la expresión, andamos también por aca...
No todos tus lectores hacemos ruido, hay un montón silenciosos, que leyéndote aprendemos a ponernos otra piel, otros zapatos.
La diversidad del mundo y del sentir, es así.
Gracias.
Mi mas profundo respeto!
Un abrazo

Javier dijo...

No, Pablo, No tiene razón. Se horrorizan ante una falta de ortografía y se quejan de la sinceridad, hablando de democracia y pluralidad, mientras tienen al día la cuota de la prepaga. Es legítimo tu enojo y que lo expreses. Hay tanta corrección política que asusta. Está bien, me encanta que escribas estas diatribas, y acaso no tenés derecho, que tanto se enojan los paladines demócratas. El enojo encubre algo, Macri es un fascista y ellos lo saben. Macri los representa.

Gracias Pablo.

Abrazo de alguien que desde hace 6 años vive en esta ciudad, pero la piensa desde sus 27 años de avellanedense.

sergio césar dijo...

Los “Mauri”


“Ahí está: No demasiadas resacas. No demasiadas peleas con mujeres.

No demasiados neumáticos desinflados. Nunca pensó en el suicidio

No más de tres dolores de muelas. Nunca se saltó una comida

Nunca estuvo encarcelado. Nunca estuvo enamorado.

7 pares de zapatos. un hijo en la universidad. un coche que no tiene más que un año. pólizas de seguros.un césped muy verde. cubos de basura con tapa hermética.

seguro que le eligen”. El candidato, Charles Bukowski






Los dos nacieron en cuna de oro y de padres empresarios. En el caso de Macri, últimamente no se lleva del todo bien con su progenitor: el magnate Franco Macri lo criticó públicamente hace unos meses. En cambio, la relación entre Maurice Closs y su padre Ramón es excelente: el gobierno provincial que encabeza el hijo sigue comprando el combustible que vende la empresa del padre.


Closs hizo un postgrado en Administración de Negocios. Macri administra la Ciudad de Buenos Aires como si fuera un negocio.


En la ciudad que gobierna Macri las escuelas se caen a pedazos. En la provincia que gobierna Closs también.

A los docentes que hacen paro, tanto Macri como Closs les descuentan el sueldo, les envían las fuerzas de seguridad y los tildan de “delincuentes”.


Macri tuvo que echar a un ministro suyo por un caso de espionaje en democracia. Closs tuvo que echar a un ministro suyo que era espía en la dictadura.


La fuerza especial de Macri – UCEP- cosechó denuncias por torturas y apremios ilegales, por la que fue disuelta. La Policía de Misiones fue denunciada decenas de veces desde que Closs está en el gobierno por torturas, apremios ilegales y asesinatos en las comisarías de Misiones, pero no fue destituido un solo policía.


Macri no quiso debatir con sus oponentes políticos durante su campaña a candidato al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, salvo en TN. Closs no quiso debatir con sus oponentes en ningún lado.


Macri arrasó con los votos en Ciudad de Buenos Aires. Closs arrasó en Misiones.A un Mauri el kirchenrismo aborrece. El otro, el que nos toca a los misioneros. es "nacional y popular". Ambos gobernarán cuatro años más.




Sergio César Alvez
Periodista
DNI 27.785.881

Tortódroma dijo...

Pablo, leete esto que está bastante bueno (si no lo leíste). Son unas crónicas que hicieron en Miradas al Sur, sobre los votantes (más q nada macristas). Con un par de textos GENIALES de Arlt intercalados.

http://sur.elargentino.com/notas/aguafuertes-portenas

Pía Canello dijo...

Hola. Llegué al blog de casualidad, mi pareja me recomendó leer estas entradas. A él, que es extranjero, le parecieron buenas. Yo también estoy decepcionada porque ganó Macri, no entiendo qué le pasa a Buenos Aires. En los últimos 4 años vi agravarse paulatinamente la situación, descomposición, social. Y me limito a referir esa por la ser la urgente. Pero me parece que desde el sentimiento que escribís no puede salir nada bueno. Espero, de corazón, que entre los argentinos haya más amor.

Anónimo dijo...

HOLA PABLO, algo me hizo ruido cuando vi la cantidad de 60 comentarios ( que no leí ) se instalaron en la entrada tema: macri-votantes-etc; y reflexionar me llevo a recordar que la primera fuerza de tu existencia fue oral de un amigo tuyo, ernesto; la segunda fue la lectura de tu primera entrada al blog, recomiendo tenerla presente a quienes aventuran escribir por este barrio.
sigo sintiendo el rudio ( dentro )y comparto algo de oscar wilde:
Recuerda que el necio a los ojos de los dioses y el necio a los ojos de los hombres son muy distintos. Siendo enteramente ignorante de los modos del Arte en su revolución o los estados del pensamiento en su progreso, de la pompa del versos latino o la música más rica de las vocales griegas, de la escultura toscana o el canto isabelino, se puede estar lleno de dulce sabiduría. El verdadero necio, ése del que los dioses se ríen o al que arruinan, es el que no se conoce a sí mismo”

" La Razón no me ayuda. Me dice que las leyes por las que se me condena son leyes equivocadas e injustas, y que el sistema por el que he padecido es un sistema equivocado e injusto. Pero, de algún modo, tengo que hacer que ambas cosas sean justas y acertadas para mí. Y exactamente como en el Arte lo único que interesa es lo que determinada cosa es para uno en determinado momento, así también en la evolución ética del carácter. Yo tengo que hacer que todo lo que me ha ocurrido sea bueno para mí "

a ver bukowski ;
"-TODOS TENEMOS UN AGUJERO EN EL CULO, ¿NO? ¿HAY ALGUIEN EN ESTA HABITACIÓN QUE NO TENGA UN AGUJERO EN EL CULO? SI ES ASÍ, QUE LO DIGA DE INMEDIATO, DE INMEDIATO. ¿ME OIS?

un fraternal abrazo.
gabriel.