13 jul. 2011

Le doy alegría a mi corazón...

...y a alguno que otro más.
     Si hay algo  que les deseo a todos es que puedan ser felices y logren, alguna vez, hacer feliz a alguien más, alguna vez. Además de recibir el veneno de muchos, recibo, también, el amor incondicional de muchísimos más. Cien veces contra una. Casi todos los días, a veces más de una vez por día, me llegan mails como este. A vos te debe pasar lo mismo, seguramente multiplicado por mil, Fito, porque le diste mucho a este país, a este pueblo. Te banco a muerte.
Ah, no digan nada si la nena se comió algún acento, o una mayúscula, las personas pasionales escriben los mails a los tropezones, no los pasan por el corrector ortográfico. Igual se los voy a filtrar.


De: Gabriela Baby <xxxxx@yahoo.com>
Asunto: el sueño de los murciélagos....
Para: pabloramosnet@xxxxxx
Fecha: miércoles, 13 de julio de 2011, 18:28



Hola Pablo:
 soy Martina. Hace poco terminé de leer tu novela "el sueño de los murciélagos" ¡y me encanto!  me gustaron mucho los nombres de los personajes como: el  Rata, Rindome ,Rolando y Marisa ¿sabes como fue que lo leí ? fue asi (o mas o menos asi ) era de noche y termine otra novela (no me acuerdo cual ) entonces paso lo que siempre pasa cuando termino una novela me aburrí fui a la biblio y le pregunté a mamá si tenia un libro de ella para mi y ya debes saber lo que paso me dio tu libro y lo empecé y como te dije antes ya lo termine
                                                                  me encantó el final

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que si importa...que amor esa nena. me recuerda a mi pauli y la tuya también. te quiero pablo. clau.

Gabriela dijo...

Fantástico!!!!
Ella, vos, Fito, el que suma siempre recibe Amor Pablo!

UN abrazo sincero!

alina dijo...

Inmenso.

Alina.

julio petitto dijo...

que lindo mail, que amor la nena