12 jul. 2011

Buenos Aires, esta vez sí, va a estar bueno (la entrada original)

Les dejo acá la entrada original. Es que, de inútil, la borré. Quise editarla y la borré. Me la mandó Nadim, y la publico porque varios la pidieron.

Porteños: no me refiero a todos los porteños. Me refiero a la mitad de los porteños, a esa mitad que lo votó. Al inútil, al corrupto, al fascista de Macri. Les tengo una oferta, un plan-canje: si tenés mi libro, si compraste mi libro, te devuelvo la plata. Si sos mi lector te pido que no lo seas más. Si visitás esta página te pido que me insultes. Pienso pagarte por todo eso, pagarte siendo cada día más negro. Gastándome el adelanto de mi próximo libro en vino y en cocaína. En televisores de última generación y poniéndole un estéreo al auto para que las tardes soleadas de los bosques de Palermo  se inunden de cumbias que tapen las canciones de Luis Miguel, Leonard Cohen o U2, que son, acorde más acorde menos, la misma mierda.
Si votaste a Macri vos también sos una mierda, y si me considerás a mí una mierda y un antidemocrático por decir esto, me hacés un favor.
 No quiero que me leas, no quiero que me respetes, no quiero que me integres a la mierda de sociedad a la que vos pertenecés.
Yo soy boliviano porque más de una vez el boliviano de la verdulería de enfrente me fió papa y me mató el hambre.
Yo soy colombiano porque dos de las mejores personas que conocí en mi vida son colombianas.
Yo soy mexicano porque soy bien feo y vos decís que los mexicanos son feos.
Yo soy peruano porque vos decís que todos los peruanos roban y yo robé.
No soy ecuatoriano porque los ecuatorianos son demasiado buenos.
Y no voy a seguir porque ya, seguro, con cuatro o cinco países de mayoría indígena, a vos te debe estar doliendo la panza.
Pero te digo otras cosas que soy:
Ex-presidiario.
Drogadicto.
Borracho.
Y aunque solo me acuesto con mujeres (ahora solo con una porque estoy enamorado) soy también: Puto y lesbiano. Además de peronista-cabezón, místico tirando a católico sin papa, resentido y abusador (ya lo dije en un poema que al igual que los villeros me cuelgo del cable y de la luz).
Pero cuidado, cheto del orto, ¿sabés lo que también soy?: un escritor poderoso. un escritor del carajo. Menos cool que pedo de tus amiguitas abajo del agua (eso sí), pero más virulento que Poseidón surfiando la ola de un tsunami.
Hoy quiero perder lectores, te quiero perder a vos, votante de Macri, como lector. Yo estoy parado en la vereda de enfrente, muy lejos de las bocacalles de Palermo, de los restoranes de Madero y de la educación privada y la medicina prepaga. Pero muy cerca de una no tan inútil y no tan tibia literatura.
Que hayas ganado me revienta. Y solo se me ocurre hacer una cosa: escribir, escribir cada vez mejor, escribir como un negro para negros. Eso es lo que se me ocurre que puedo hacer. Y si en estas líneas no hay errores de ortografía es porque se las dicto a un amigo que por suerte terminó la universidad. Pero tranqui, querido cheto, no te voy a dejar sin posibilidad de réplica. Mañana te prometo que escribo yo. Y vos, que hasta ahora tan solo pudiste corregirme errores de ortografía, vas a tener la oportunidad de expresar tu orgullo de clase. Yo tan solo tengo séptimo grado, vos, la conciencia de poseer un alma tan pequeña que te obliga a intentar, infructuosamente, inflarla a golpe de diccionario o a golpe de billetera. Te duele aunque no lo digas, cheto, yo séque no sos boludo. Yo se que sabés que yo soy, que yo tengo, algo que no se puede comprar. Compartimos ese secretito.
Basta. Te declaro la guerra. Por una cosa sé que no voy a morirme mañana. Porque tengo que vivir el tiempo suficiente para patearte más de una vez el orto.

60 comentarios:

deme dijo...

capo!

Anónimo dijo...

me da un poco de miedo lo que decis, suena tan fascista como Macri.

Pablo Ramos dijo...

Ya que teda miedo
y yo soy tan fascista como Macri...
poné tu nombre. Firmá. A mí no me da miedo nada. Ni la gente como vos... será por eso que lo firmo con nombre y apellido.

MatiAsF dijo...

Exelente. Creo que es la unica forma de vivir. Asi. No hay nada mas valioso que la honestidad. "Decime que me querés" es una pelotudez. Si quiero lo digo y si no, no. Aunque duela. Asi es la vida. Y la literatura... es la vida de los que van un poco más allá.

MatiAsF dijo...

Muy bueno. Creo que no hay valor mejor la que honestidad. "Decime que me querés" es la estupidez más grande del universo. Es pedir que te mientan. Si te quiero te lo digo. Si no, no. Asi es la vida. Y en estas palabras me parece que hay mucho de honestidad, sobre todo con vos mismo, que es lo importante. Y de lo que de esta vereda sobra, enfrente falta. Y eso no tiene perdón...Asi es la vida. Y la literatura es ir un poco más allá de la vida.

Anónimo dijo...

Serás todo lo que decis pero un escritor del carajo me parece un poco mucho Sos pesimo escribiendo Andá a un taller literario de un macrista a ver si aprendes un poco Martin

Nelson Julican dijo...

Soy Federico Jelic, periodista del diario La Mañana de Córdoba y no puedo creer lo que escribís, simplemente me espanta...no entiendo tanta necesidad separatista, fascista, nacional-socialista como Alemania en los '30, la verdad estoy sorprendido y asustado por tu relato comentario stalinista, lejos de la democracia...Tu mecanismo de pensamiento es que quien piense diferente el otro es simplemente una basura, no lo puedo creer!
La gente tiene derecho a elegir, a votar, a pensar, por eso no entiendo la intolerancia que proponés, bien lejos de lo que una sociedad necesita para crecer...
Reitero, no puedo creer lo que leí de vos, espero que sea algo visceral y no algo racional...
Abrazo

Vladimir Ilich dijo...

Jaja: "escribir como un negro para negros". Y que el libro se venda muy bien en Eterna cadencia, en Honduras y Fitz Roy.

Anónimo dijo...

El problema de este texto es que esta escrito sin talento, no hiere, no molesta a nadie y, como se ve, no genera replicas.

suerte la proxima.
Nacho

Pepe dijo...

A vos se te ocurre que en Buenos Aires a 50% de chetos, sí, estás mamado. Viejo el cheto mayor ganó en Lugano si en LuganoI y II en tus pagos, en Soldati, si en el bajo Flores, gano en todos lados, la JP tradicional lo votó. No entendiste nada choborra, volvé a Avellaneda que allí te la van a explicar mejor.
amigo!

Richard dijo...

No sos tan fascista como Macri; sos mucho más fascista que él. Macri técnicamente no es fascista; es un conservador de cuño clásico. Perón en cambio sí lo era, pero al menos fue consecuente; nunca negó su admiración por el Duce. Los K heredaron ese aspecto del peronismo, pero tienen una especie de conciencia culpable y jamás lo admitirían.

Anónimo dijo...

Macri no es fascista ni corrupto, es lamentable que hables sin conocimiento.

Marchesopre dijo...

Hace mucho que dejé de jugar papifutbol en capital porque se discutía hasta por un lateral, importaba ganar: 5 a 0 mejor que 4 a 0, si podés elegís primero a los mejores y hasta empezaban peleándose por eso, todo a las puteadas, entre camisetas de clubes europeos y botines de colores. No entendía por qué pero ahora me va cerrando. Buenos Aires es 47% PROfiláctica.
Andrés Marchesin

Marchesopre dijo...

Hace mucho que dejé de jugar papifutbol en capital porque se discutía hasta por un lateral, importaba ganar: 5 a 0 mejor que 4 a 0, si podés elegís primero a los mejores y hasta empezaban peleándose por eso, todo a las puteadas, entre camisetas de clubes europeos y botines de colores. No entendía por qué pero ahora me va cerrando. Buenos Aires es 47% PROfiláctica.
Andrés Marchesin

Eric dijo...

Hola Pablo, muy buena la entrada.
Mi nombre es Eric Kohan y voté a Macri. También tengo tus libros.
¿Dónde puedo pasar a buscar la plata?

Abrazo.

Pablo Ramos dijo...

Che, Nacho. Cualquier cosa me lo escribís vos. Seguro sos muy talentoso.
Te recomiendo el blog de Fernanda Trias
es más tu onda

Pablo Ramos dijo...

Martín, ¿puedo ir a tu taller?
De verdad. Me encantaría.

Pablo Ramos dijo...

A y por suerte me escribió el mismo Lenin.
Espero que compres tus libros en la villa 31
No seas truuuchooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y saltan y saltan y saltan
Ramos aguante!

Pablo Ramos dijo...

No te enojés Pepe
Lo de choborra lo vemos, lo discutimos en persona. Vos no tomes, te puede hacer mal
¿dale?
suerte Pepe

Anónimo dijo...

Yo te lo escribiría, pero no creo que la cosa vaya a mejorar, la idea es muy sonsa, como que ya se escribió muchas veces.
Saludos
Nacho

Pablo Ramos dijo...

Erik
por mi casa
traé los libros
es Paternal
mandame al mail privado un te y te llamo
saludos

Pablo Ramos dijo...

Erik
por mi casa
traé los libros
es Paternal
mandame al mail privado un te y te llamo
saludos

Capitán Garfio dijo...

Che tu amigo que terminó la universidad tampoco escribe bien...

Anónimo dijo...

Che.. "escritor del carajo".. no te dió asco cuando Filmus salió a apoyar con todo la represión K a los docentes de Santa Cruz?


Vos queres que contra Macri Jr votemos a los que le dieron el Belgrano Cargas a Franco Macri? Si son todos menemistas.

Tristan Grimaux dijo...

Miedo. En cada línea que leo de tu escrito leo miedo. Miedo a la tilinguería, al no me importa la política, a la indiferencia. Con tantas cosas ganadas, con una Argentina que parecía que despertaba, esto parece un retroceso. Pero tengo que contarte que muchos de los que lo votaron a Macri lo votaron por miedo. Miedo a perder la libertad, a que ganen los Jaime, los Pedraza, los Gerardo Martinez, los Shocklender. A que se sigan desarmando los organismos de control y que se manosee a la justicia. Y que se transforme en enemigo a cualquiera que piensa distinto. Muchos de los que empezaron apoyando este modelo se transformaron en inmediatos traidores cuando hicieron alguna crítica, cuando pidieron que se revisaran las cuentas.

Amigo, yo creo que la corrupción se está comiendo las banderas y a los abanderados. Siento un dolor muy fuerte de que se ensucie a las Madres, y los que las ensuciaron fueron los que le tiraron todos esos millones sin control, los que miraron para otro lado cuando se advertía que la cosa no estaba bien, que había un tipo que se estaba comprando ferraris, barcos, aviones y mansiones.

Al modelo se lo está comiendo la mentira y la desunión. Porque se juntó a mucha gente y se le prometieron muchas cosas, y ahora se les da la espalda, se los usó y se los tira a un costado. Ahora son los ángeles negros, los pianta-votos, los peronistas de siempre, la mugre.

A mi todo eso también me da miedo, y me da miedo que no te entiendan, que no lean tu preocupación y tu pena. Me da miedo que estemos tirando tanta nafta en esta hoguera de argentinos que se está armando.

Te mando la mejor que tengo, de corazón!

Pablo Ramos dijo...

Nacho
Gracias entonces. Pensé que lo harías. No entiendo, si la idea es sonsa, por qué te preocupa tanto que esté escrita "sin talento"
¿a qué te referías?
saludos.

Pablo Ramos dijo...

Saludos a todos
pero no contesto más
es mucho laburo!
lo que le dije a Erik va para todos.
Y no se exalten tanto
con Fito
conmigo
mírense un poco al espejo. O escriban algo que los exponga, de verdad.
adiós!

Anónimo dijo...

Ojalá Nacho, Pepe y los otros hablaran de talento y de escritura y de las demás cosas cuando Ramos publica textos como EL CAMINO DE LA LUNA... pero, claro, no entienden nada.
Los saluda, Gabriela Rey (Nada que ver con Gabriel Reyes)

Maximiliano Fagundes dijo...

muchachos/as, anónimos/as, cuidadores/as del voto (nótese que incluyo sin distinción de género) qué les pasa? Tanto se horrorizan con lo que escribe Pablo.

Expertos del voto territorial. Qué los calienta, qué les despierta tanta indignación? UDS. cuidan la democracia hablando de la democracia pero se juntan en la picota.

Por suerte -no porque desmerezca sus inteligencias, que las deben tener- se pusieron de acuerdo en elegir a Pablo. Lo leyeron antes y ahora, osea, les gusta, les gusta. Se preocupan por si escribe bien o mal, dónde vende sus libros y opinan, como el. Bueno, perdón, perdón, ejercen el mismo derecho.

No hay nada más fascita que esconder la identidad. ¿Hoy disertaron sobre Fito Páez, no? Con lo que escribió.

¿Saben que, hoy las familias Lanouscou Miranda y los Gualdero García después de más de treinta años siguen buscando a sus nietos/as?

¿Se enteraron de eso? A ver la picota qué hace más que solidarizarse. Lo que dicen, ¿lo sostienen con el cuero?

Para: Los que te quieran, Pablo. Abrazo maestro;

Anónimo dijo...

Cuando pones Ah como interjeccion agregale la h No se escribe A Te das cuenta que necesitas el taller literario? Martin

Anónimo dijo...

Típica pequeñez de mentes pigmeas: la democracia solo sirve cuando todos votan lo que vos querés. Típica estupidez de las pequeñas izquierdas: son la voz del pueblo aunque el Pueblo opine distinto. Das lástima, pero no te preocupes: siempre diste lástima; sólo que ahora es más evidente. Y esto es tan cierto que no vas a aprobar este comentario para que no se publique. Saludos

Bri dijo...

Gracias Pablo. Tendrías q hacer una convocatoria pública para entregar los libros. No pienso q todos los q lo votaron son fascistas, pero sí pienso q los q están acá leyendo el blog de Ramos probablemente sean capaces de analizar la realidad y de informarse. A ver los que van a votar en la 2da vuelta: piensen que no es lo mismo macri q filmus, ni 4 años q 8. Voten con responsabilidad y sean dignos. Si leen, piensen en la cultura, en los talleres q cerró macri, en el CC San Martín usado para fiestas privadas, en el intento de cerrar la sala alberdi, en el colón. QUe no es lo mismo un tipo procesado q no sabe hablar y dice sólo "Juntos venimos bien" (?) mientras se olvida de usar el presupuesto asignado para 983 viviendas (hizo 17, epa) o para arreglar escuelas; no es lo mismo eso q un tipo q es un intelectual serio, con propuestas, que está proponiendo cambiar la ciudad. Piensen, no da lo mismo, y si para uds. si da lo mismo, voten a conciencia de los q se cagan de frio en la calle o en el borda.

Natalia dijo...

Gracias Pablo (había escrito un comentario larguísimo y se me borró...).

Pablo Ramos dijo...

Ok
Martín. La próxima.
Gracias por el consejo

Anónimo dijo...

che yo habia comentado con id de cuenta, pero bueno, salud.

Heroedeleyenda dijo...

Grande Pablo! al que le caiga el guante que se lo chante. Carlos.

A! dijo...

muy bueno.
te felicito.
quedarse callado es EL problema.
saludos

Augusto

Anónimo dijo...

Lo mas triste es que ese 47% no es solo gente de clase alta, o "chetos" hay muchos, si. Pero hay muchos pobres boludos que creen que este "hombre bien" les va a cuidar los intereses a ellos. Y lo primero que va a hacer es cagarse en ellos. Y me alegra, mucho, ojala pase pronto.
Pero siempre con globos de colores y Plácido Domingo de fondo, tocando gratis para todos los porteños el día de la marcha por la memoria.
Manga de forros

La Tita dijo...

Muchos pensamos como vos...
Esta ciudad esta llena de racistas. Cuando se ningunea a alguien debil o pobre, nadie dice nada. Ahora cuando se putea a un reverndo hijo de puta, cinico y poderoso, salta muuucho estupido pidiendo tolerancia, respeto a la diferencia (el cagado de hambre tiene que respetar al que lo caga de hambre...).
O son unos ignorantes o ciegos por opcion o directamente unos cinicos hijos de puta.
Alguno de los que se enojan por esta entrada... mandan sus hijos a un colegio publico, o fueron a un hospital publico, o pagan una pequeña fortuna por un alquiler? O son de los que se mueren por un ultimo modelo, un blackberry, aunque alrededor todo se venga abajo?
Marcos Texeira, vecino uruguayo de la paternal.

Flor dijo...

Me sorprende la poca capacidad que tienen algunas personas para el sentido del humor y el leer un poquito más allá de lo que las palabras dicen literalmente...
No te he leido, ni te he seguido. Ahora pienso hacerlo. Me gustó lo que leí y me cagué de la risa también.
Flor

DentroDelPerro dijo...

Gracias Pablo por expresar tus sentimientos de esta manera, tan poco PRO, o sea, sincera, incorrecta politicamente, sin pelos en la lengua, le guste a quien le guste.

Dejá que el votante de Macri te corrija un error ortográfico, eso lo puede hacer cualquier imbécil que apriente la tecla F7 en el Word, pero lo que jamas va a poder hacer es escribir como lo hacés vos.

De qué se espantan? Si votás a Macri sos como él (simple, vacío, garca, mal bailarín, sin onda) o en el mejor de los casos, un ignorante.

Sigan festejando el triunfo del marketing, del maquillaje y los globitos... más temprano que tarde se les va a volver en contra su votito democrático.

Anónimo dijo...

No entiendo de que se asombran... Ya lo decía la introducción de "La Hora de Los Hornos": "Buenos Aires, la traidora (...) Sede de la burguesía nacional"
Leyendo varias opiniones en distintas notas (no recuerdo exactamente cual)una hacía un análisis de la ciudad y decía que el mayor número de electorado de la ciudad es administrativo, por lo tanto conservador, acostumbrado a la rutina: Trabajo-Sueldo-Vacaciones, años así hasta jubilarse. El gobierno nacional propone reflexión, cambios, jugarse razonablemente por lo nuevo, para algunos sectores eso da Miedo.
Por eso mi pregunta es: No habría que hacer una autocrítica en vez de putear al electorado?
Me llamo Paula y tengo 30 años. Y todavía creo en el cambio! Pero creo que acusar al electorado por la derrota propia es muy similar a lo que propone Macri, ocultándose atrás de algunos medios de comunicación.

Anónimo dijo...

por q nadie entiende q no se está yendo en contra de la democracia y q se acepta q la voluntad del pueblo, pero lo q duele profundamente es q la voluntad del pueblo sea llevar al poder a este menem 2.0, duele q la voluntad del pueblo sea tan mezquina y miserable y vote por un tipo pro- milicos, pro- cesado por una red de espionaje, anti - política, etc.
te banco ramos.
Paula

Sebastian dijo...

Hola Pablo! Esta es la 1ra vez q te leo y no me genera odio ni devocion. Simplemente te cuento que soy porteño, pero vivo en Ecuador hace 6 meses, por lo q no fui a votar.
No me da asco esa mitad de gente q voto a Macri, aunq tampoco los entiendo del todo... Como se puede elegir a alguien que no hace nada para que lo siga haciendo? En fin, no es para entrar en la polemica, pero respecto a tu entrada en el blog, existe algo con lo q no estoy de acuerdo... No logro aceptar, comprender ni entender porque el fanatismo de quienes creen en este modelo, obligan a todos a creer igual o a ser las mas grande mierda del universo. Acaso no hay grises? Acaso no se pued estar en contra del gobierno sin tener q ser un facho de mierda?
Ojala apruebes mi comentario y alguien pueda responderme.
Mi nombre es Sebastian, un saludo grande!

MatiasFernandez dijo...

Groso simplemente

MatiasFernandez dijo...

pone tu twitter a si te sigo

Co Dependencia dijo...

groso! me encantó

Flor Carrozza

Anónimo dijo...

Capo. Cuanto más racionales quieren mostrarse, más evidencian lo infradotados que son. La democracia es un sistema de organización la toma de decisiones que afectan a un gran número de gente, no una carta blanca para ser un pelotudo. Mucha gente, pelotuda, confunde una cosa con la otra, y creen que al decir la verdad acerca de su pelotudez uno está contradiciendo algún principio de la democracia.

PD: O sea, wachoforros, ¿¿¿ni siquiera entendieron El Hombre Araña???
Rodrigo Baraglia

Mónica Rubalcaba dijo...

Andres Marchesin (Marchepreso... es su alias)dice en un comentario anterior que hace tiempo dejó de jugar papifutbol en BsAs porque "se discutía hasta por un lateral, importaba ganar: 5 a 0 mejor que 4 a 0, si podés elegís primero a los mejores" y concluye "No entendía por qué pero ahora me va cerrando", respecto al 47% de votos a Macri. Yo tengo una anécdota por el estilo. Hace un par de años fuimos con mi esposo a ver el recital de Serrat y Sabina en la cancha de Boca. Llegamos bastante temprano, pero ya había gente sentada frente al escenario, ocupando unos 50 m del césped. Entre los que estaban sentados, claro, quedaban muchos huecos de pasto. Ignorando -de ignorante total, si- los códigos, empezamos a pasar por entre esos huequitos y nos quedamos paraditos en uno, sin pretensiones de sentarnos, pensando aguantar las 3 hs que faltaban para el recital. La gente nos empezó a mirar con odio, CON ODIO, y murmuraban entre ellos diciendo qué desgraciados que éramos por robarles su pedacito privatizado de pasto no utilizado pero ganado por llegar antes... Cuando mi columna no dio mas, pretendí sentarme en ese pedacito verde... y ahí mostraron las garras. Estiraron las piernas, patearon, empujaron, para que nos fuéramos corriendo. Nadie nos decía a la cara "andate", pero nos hacían saber que eso no era nuestro. Aguantamos como pudimos, de bronca. Y una pelotuda rubia teñida y bronceada en cama solar, empezó a cantar "Para la libertad...", y luego decía a quien tenía al lado, en voz alta, sabiendo que iba dirigido a nosotros: "es que hay gente que no entiende..." Yo me quería morir; cómo esa gente, que evidentemente no entendía una mierda del poema que estaba cantando, que creía que la libertad era su pedacito privatizado e in-compartible de pasto, IBA A VER JUSTO JUSTO A SERRAT, A SABINA, A GENTE SOLIDARIA, ZURDITOS, BAH, como yo. Esa misma gente, mis queridos, vota a Macri, se horroriza por las faltas de HORTOGRAFIA, y se sienta tan campante en un estadio a cantar con Serrat... Falta decir que esas entradas fueron EL regalo que mi esposo me había hecho, ya que costaban un huevo y medio, guita que a otros seguramente les sobraba, como le sobraba su conciencia,que estaba allí casi de regalo.
Besos, Pablo!

Patricio dijo...

que horror! que espanto! que desconsuelo! que hijos de puta que son todos! hipocritas....¿de que sirve ser politicamente correcto?...yo prefiero alguien que dice lo que siente y lo que piensa y no un casi 50% de hijos de puta que ni siquieran se hacen cargo de su asco acto soberano de meter un sobre en una caja de carton y despues hacerse los boludos. ellos votaron el odio que generan.

vÓlatil. dijo...

Disfrute leyéndote. Disfrute viendo a mucho idiota de por acá que dijo que el texto no le había movido ni un pelo, y sin embargo estaba comentando...
Eso es lo que es esta capital de mierda. Esta gente que cree que por 2.50 más en la billetera es "cool". Que pertenece a "Una elite". Muchachos, ustedes son siempre los mismos boludos útiles que le hacen el caldo gordo a un hijo de puta come billeteras ajenas. Ustedes no forman parte de nada, no son nada. Son el instrumento, el modo de llegar a lo que "ELLOS" quieren. Pero son ciegos, y votan los globos de un facho hijo de puta, que en cualquier momento hace un ghetto en una villa emergencia para que muchos pibes que tienen que salir a cartonear para comer, se mueran de hambre ahí adentro.
Tanto boludo que se queja de que el gobierno nacional no fomenta en los "pobres" la idea de estudiar y les regala cosas de arriba. Tanto boludo que vota "en contra de" y que lo único que quiere es que el pobre se extinga, a cualquier precio.
Les molesta que exista la mugre, les molesta el olor y el hambre.
Creen que por haber nacido en una casita clase media, clase media alta tienen más derechos que los demás.

franpro dijo...

siento que la cultura y el arte está vomitando toda la mierda que se traga día a día de la mierda que genera la mierda mas brillosa de la C.A.B.A..
a todo esto mejor afuera la mierda que adentro ¿no?,
asi que a vomitarrrr toda la mierda!!!

NegroFiero dijo...

¡Un aplauso!
Pero ojo, la guerra no la declarás vos ahora, la guerra lleva mucho tiempo declarada.

Me recomendaron leerte, ¡y acertaron!

Un abrazo.

praxxo dijo...

Expresaste impecablemente mis pensamientos.
Todo tiene un límite y Macri claramente es uno.
Abrazo de un hermano desconocido.

Carlos Trapani dijo...

Genial tu posición, Pablo !!!
Quizá ni te acuerdes, pero soy un profe de física del Mariano Acosta con quien alguna vez tomaste un café en "Mataron a Kenny", planéabamos una charla para estudiantes de letras... que no te conocían y no conocían tus libros!!!
Un abrazo,
Carlos.

Carlos Trapani dijo...

Genial tu posición, Pablo !!!
Quizá ni te acuerdes, pero soy un profe de física del Mariano Acosta con quien alguna vez tomaste un café en "Mataron a Kenny", planéabamos una charla para estudiantes de letras... que no te conocían y no conocían tus libros!!!
Un abrazo,
Carlos.

Ale R. dijo...

Te quiero hermano, quiero tu rabia pura, que muchos ni siquieran merecen, en su pureza, quiero toda la fuerza y la ternura que los ciegos no ven esa RABIA, los que tienen miedo de mancharse el pantalon con vino, semen, sangre o mierda o hasta una miguita.
No les hablo a ellos, ni a los que voatron a Macri, te hablo a vos hermano, a la fuerza del carajo de tu escitura pulsión,que como todo lo bueno hay que merecerla, y ojal haya mucho que la merezcan. Yo se que la merezco, como mereci el honor de leer en llamas en tu cumple, un dia particualrmente angelado.
Nos debemos una comida y vinos y literatura que sea vida, que salve, que recorre amorosa, rabiosamente las heridas y dibuje por encima cicatrices que sean ángeles que todos los heridos merecen
te mando un abrazo y un beso
y por mas encuentros y mas belleza furiosa, hermosa detonante belleza que ilumine DE VERDAD por sobre las lucecitas falsas que solodan penita amarilla.

Alejandro Ricagno, un hermano.

furgoner dijo...

a me dan las mismas ganas que vos pablo, de patearle el culo a cada votante de macri, y principalmente a cada puntero, cada fiscal, cada uno que haya ido con el sobre listo,

mierda, carajo y la reputaquelopario

un gusto encontrarte

Santiago Gómez dijo...

Qué orgullo poder estar cerca tuyo. Qué barato el precio de la ética. Qué caro el de la incoherencia.
Gracias Pabli.
Te quiero mucho

abrazo grande