12 jul. 2011

Buenos Aires, esta vez sí, va a estar bueno.

Tristeza.
Esta sería la palabra del día, del año, del siglo, tal vez. Pero es una palabra que define en balotage con Indignación. 
Tristeza e indignación.
Entonces te digo, a vos, cheto, a vos, tachero, a vos lumpen, a vos obrero, a vos maestro/a, a vos músico, escritor, pintor, periodista, ama de casa, viejito jubilado que trabaja en el garage de la vuelta de casa. A vos te lo digo, villero, limpia vidrios, panadero, ferretero, ganadero, abogado, médico, odontólogo. Veterinario, carpintero, bufetero, fotografo, sensible y putito heterosexual, puto tortillero o puta tortillera, argentino, boliviano, peruano, uruguayo, etc., nacionalizado y que podés votar.  E hijo-hija de...
A vos que votaste a Macri... te digo:

ANDATE A LA CONCHA BIEN PUTA DE TU REPUTISIMA MADRE.

Y que te hundas en la basura de la ciudad. Una ciudad hermosa en manos  tuyas, en manos de la derecha, abarrotada de la peor y más peligrosa de las derechas: la de los sub-normales como vos.
Acá te dejo una foto de tus hijos felices. Bueno,de los hijos de ellos, de los chetos. Los hijos de todos los demás enumerados no están invitados a esta fiestita de extasis y yates hacia punta, ¿viste?
Va a estar RE-BUENO.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste es que una persona que, con sus relatos demuestra tener la capacidad de razonar, esté tan cegada por su fanatismo político que no logre aceptar que existen otras personas con pensamientos e ideologías diferentes y que, tanto las suyas como las de ellos, tienen tanto cosas positivas como negativas.
No voto en Capital y admito que no me gusta para nada la política de Macri. Pero así es la democracia no podes contentar a todos.
En vez de insultar a los que lo votaron por qué no te pones a pensar en el porqué del voto. Algo bien habrá hecho, o algo hizo el gobierno de la presidenta, para que la gente demuestre su oposición votando a Macri (conozco varios casos que no lo votaron por su política sino como descontento con el gobierno nacional. Si, esa postura también es triste.)
Pero, insisto, el fanatismo es triste. Te lleva al extremo y te impide ver que tu "ídolo" no es perfecto, no es un dios, que se equivoca. Y te hace ver a la oposición como algo que hay que exterminar, que no tendría que existir. El fanatismo te anula la objetividad.
Tristeza e indignación sentí cuando leí lo que publicaste. Tristeza e indignación siento sabiendo que existen personas como vos a las que su fanatismo no las deja razonar.

Paula C.

El loco Planetita dijo...

La capital se compone de: Tilingos, rentistas, diversas gronchas repintadas, chupacirios secretos cometravas, esposas empastilladas, sionistas(por algo el rabino verga), burgueses y muchos viejos asustados...
Y los artistas: En pose como siempre. (Todo Taschen tiene su mesita ratona)

Pablo Ramos dijo...

Paula C.
¿sos de alcohólicos anónimos que no ponés tu apellido?
Bueno, ,mejor, la democracia noes el problema. Y no te preocupes por mis relatos
NO LOS LEAS MAS QUERIDA, porque se ve que no entendiste nada

Anónimo dijo...

Sacá esa foto de mierda que me revuelve el estómago y entré acá precisamente para por un rato olvidarme del horror de compartir la ciudad con esa fauna. Sacala porque alcanza con tener que estar viviendo en la ciudad todos los días como para verla también acá siempre, recordando esa alegría mogólica de los que creen que se puede vivir tranquilo marginando al resto. Se supone que en CABA hay muchos psicólogos, sería hora que nos traten a ver por qué este puto síndrome de Estocolmo

Anónimo dijo...

Estimado señor Pablo, desde mi más humilde opinión, creo que usted es peor que Macri y que Menem y que Kirchner y que Cristina y los que vendrán.
Puede o no compartir pensamientos con la gente, pero desde el momento que hace público un pensamiento y/u opinión, se debe sentir preparado para recibir las críticas y comentarios.
Creo que la validez de su retrato queda en evidencia luego de la contestación que le dio a Paula C.
No deja lugar a la dudas el poco criterio que tiene para aceptar la opinión de una lectora que puede no compartir (o si) sus ideas.
Creo que el consenso y el diálogo es lo que se perdió en este país, la gente ya no ve lo esencial (que por cierto es invisible a los ojos) sino que ve ataques y enemigos en todos lados. Las contradicciones son moneda corriente y nos ayuda a justificar nuestros fallos en todo momentos.
Le mando un respetuoso saludo y no le quepa la menor duda que nunca más me pasaré por este blog a leer nada que lleve su firma.
Atentamente,
Fernando G. (Gonzalves)

Pd, no tengo ninguna duda que no entendí nada de lo que escribió.

Mónica dijo...

Ma'sí. La tibieza, la mesura y el equilibrio en los comentarios me tienen harta. Que no teman nadie va a pedir un golpe de estado para que Macri no gobierne, no. Simplemente calienta ver a ese ejército de surfeadores lights, que han hecho una ideología de su egoísmo, disfrutar de su miserable alegría. Se los concedo, ganaron pero el carro de la Historia siempre lo empujamos los que no somos como ustedes. Mónica López

sil dijo...

que bueno tus convicciones!, que bueno exteriorizar los sentimientos, que cada uno se ponga el saco que le corresponde.Yo estoy con vos!y gracias.
Silvana

Mónica Rubalcaba dijo...

Tal cual, Pablo, es solo cuestión de estilo cómo lo digamos, pero el sentimiento de bronca, de desconcierto, de indignación, de rechazo hacia quienes eligieron desde el egoísmo... lo comparto totalmente. No voto en Buenos Aires, por suerte, pero me duele Buenos Aires.

NegroFiero dijo...

Pero una cosa, ¿cuando Buenos Aires no fue egoísta, no fue racista, no fue gorila?

Baires es la misma de siempre, lamentablemente...

toti dijo...

Queridisimo Pablo: Yo no soy bueno escribiendo, a lo mejor me extiendo demasiado, por incapacidad de resumen. Pero cuando me entere por un amigo que habias escrito todo esto sobre el "triunfo" del Pro en Capital y posteriormente a los ya famosos dichos de Fito Paez y navegando por cierto extravio, me veo en la tremenda necesidad de apoyarte, desde mi humildisimo lugar, el mismo de los otros que te apoyan y el mismo de los critican. No, no es el mismo lugar de los que te critican, es mejor el mio. Porque es mejor? Porque el mio sin ser puto, me hace salir a la calle a pedir que se puedan casar los homosexuales, porque no recibo, ni necesito asignacion universal por hijo, pero la puta que loco me pondria si tocan esa ley, porque yo no perdi a nadie con la dictadura, pero perdi de todo. Porque preferiria estar en ese lugar, en el lugar que esta el votante de Macri, que se yo es mas relajado, es mas comodo, me enrroscaria menos, pero no puedo. Hay algo que me atraviesa y no me deja che, que me caga la vida, pero la preferio cagada, de otra manera no la quiero, a la vida digo. Me gusta leer lo que escribiste y me gusta porque a nosotros no nos correponde, ser moderados, nosotros luchamos, la politica es lucha, la politica es confronte, es debate. Un chico no se alimenta, ni se educa, ni se forma, ni lo sacan de la calle los chistes de Midachis, ni aca ni en ningun pais del mundo. Porque cuando nos piden bajar el nivel de confronte, sus candidatos, ningunean el duelo de una mujer por la perdida de su esposo, porque la señora de los almuerzos representante de el establishment dice que La presidenta acaricia frente a todo un pueblo un cajon vacio, porque el actual jefe de gobierno, propuso tirar del tren a a un ex presidente (N. Kirchner) y porque alguna vez pintaron en una pared que viva el cancer. Esa mujer a la que le desearon la muerte y se murio, como Nestor, lo dijo J.P Feinmann (Que punteria tiene la derecha con su odio) le dijo a Discepolin nos hablan que somos dictadores, que te pensas que van a hacer con nos. cuando nos derroquen, nos van a prohibir, nos van a perseguir, nos van a torturar, ni se va poder nombrar a Peron y asi fue che 17 años fue asi. Aca no nos van a prohibir la derecha, no nos va a perseguir, no nos van a torturar (fisicamente) nos van a hacer algo peor nos van a distraer, nos van a vender un circo, nos van a dar para leer todos los dias el diario de Yrigoyen y los domingos con revistas con horoscopos que dicen se mejor mujer para que tu marido no se vaya con otra, lava plancha y chupala bien, nos van a sacar el alma, dije sacar, no saquear y emborracharle el corazon, esa es tuya. Estamos aca Pablo, seremos menos numericamente, pero somos mas que ellos. Un fuerte abrazo.
Toti.-

Pablo Ramos dijo...

Gracias Toti, que lindo comentario, ojalá pueda conocerte algún día (a meno que ses el Toti que conozco, pero creo e no), debés ser una enorme persona.
GRACIAS, loco!
pablo