13 may. 2011

La fría oscuridad del universo

Queridos, comparto esta noticia: el 1 de noviembre estará en librerías mi segundo libro de cuentos: La fría oscuridad del universo
Son, en realidad, 16 cuentos y 3 poemas. Saldrá, por suerte, por la editorial Alfaguara. Editado y revisado por mi querida Julia Saltzman, y con las valiosísimas lecturas críticas de Inés Gardland y Marcelo Caruso, dos escritores de mi más alta valoración.
Lo comparto con ustedes y los invitaré, a su debido tiempo, a la presentación.
Saludos, pablo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ALEGRÍA PABLO¡¡¡ NO TODO ES OSCURIDAD VISTE? , LA LUZ EMPIEZA A APARECER, ME ENCANTA EL TÍTULO,ME ALEGRO POR VOS Y TE MANDAMOS BESOS DESDE ACÁ.CLAU.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!me pone muy feliz,porque te quiero,hermano.

Anónimo dijo...

Ey, que bueno! Felicitaciones! Esperaremos a noviembre entonces.
Besos,
Juliana

Diego dijo...

Salud, troesma!

alina dijo...

No sabes cuánto me alegra esto.
El otro dia soñé con un cumpleaños tuyo en un barco.
Gracias por los libros.
Alina.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro!
Espero entonces el libro, y espero poder ir a la presentación.

Roberta dijo...

No ve lo hora que sea noviembre!!... mientras tanto me entretendre releyendo tus obras anteriores...
Recibiste por mail mi proyecto de curaduria??
Un calidisimo saludo!! =)