15 may. 2011

Cansado de gritar por Cris

Acá manda Cristina Fernández de Kirchner
y si no te gusta navegá hasta punta, ¿viste?.

Pido a los trabajadores argentinos:
VAMOS A BANCARLA DE VERDAD
VAMOS, ¿VIERON CÓMO LO PIDIÓ?
VAMOS, ¿VIERON LA INMENSA HUMANIDAD DE SU PRESIDENTE?
VAMOS QUE SI SE NOS CAE ESTA MUJER NOS QUEDAMOS HUÉRFANOS
VAMOS LOCO VAMOS


"Ni extorsión, ni explotación"
 Ni olvido ni perdón, también, porque "este no es un gobierno neutral" "Este es un gobierno de los trabajadores pero debemos llegar a los otros sectores, también"

Querida Cristina, querida Presidente:
Yo sólo quiero agradecerte las palabras de estos días, el amoroso llamado a la reflexión, el comprometido y serio pedido de contexto adecuado para que seas una vez más candidata, para que seas una vez más quién siga liderando nuestra lucha por el país que los argentinos de buena voluntad queremos para nuestros hijos.
Escuché a tantos.
Soporté a tantos... (a algunos hasta los voté)
que ahora escucharte, gozarte, tenerte, llenarme los ojos de lágrimas frente a una radio o al televisor, hinchar el pecho y tener ganas de tocarle el timbre a mis vecinos para preguntarles ¿la viste? ¿la escuchaste? No es uruguaya, ni brasilera, ni boliviana, ni cubana, ni venezolana. es de acá, y creo que es la mejor de todos, de todos los presidentes del mundo. Y es de acá, la votamos nosotros, y si le presentamos las garantías y el contexto adecuado, la vamos a volver a votar porque se presenta otra vez.
Hay que apoyarla de verdad, muchachos, de verdad, compañeros. No sólo con palabras. Desenmascarando a los sindicalistas offshore. Los de De Narvaez, los que fueron creados con fines distintos, contrarios a la gloriosa historia de la lucha sindical argentina.
Más que nunca no le crean a los diarios ni a los noticieros.
¡Miren 678 y a la mierda!
¡o TVR!
o no miren nada
mírenla a ella, loco. MI-REN-LA
Si no ven lo que veo yo (lo que vemos la mayoría) son unos pelotudos, o son unos cagadores. Pero es peor ser pelotudo. OJO AL PIOJO. A LOS PIOJOS. A LOS PIOJOSOS.
Los que aún huelen a bosta siguen agazapados, acechando desde sus cuevas inmundas. Aunque ahora las tengan en Borges al 1500

"Cuando un sindicato se preocupa sólo de sus afiliados sin importarle el daño que le pueda hacer al resto de la sociedad, no es un sindicato, es una corporación"
¡Mamma mía!, cuánto hace que lo siento y lo pienso, y vos usaste las palabras exactas, humildes pero firmes. A nadie ofende tu verdad Cristina. Sólo a los cizañeros.
No falta nada en la argentina hoy, sólo le falta vergüenza a unos pocos, a esos pocos pero peligrosos trolls. 
GORILAS DE MIERDA

Yo no soy un escritor neutral. Yo te banco a muerte Cris. Además cada día, disculpame el atrevimiento, estás más buena, mi amor.

30 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Lindo, che.

Anónimo dijo...

Muy bueno, así es nomás. El otro día fui a el lanzamiento del candidato del FPV acá, en MdP con mi hermano. Hacía años que no participaba, Algunas caras conocidas, la decisión de meterme entre los bombos y banderas. Ya no hay excusas, hay que estar. Mónica

Sofista Paragua dijo...

Un poquito nepotica y un poquito terrateniente (de todos modos siete mangos el metro es mejor que masacrar una tolderia)
esta cambiando algunas cosas que crei que nunca iban a cambiar.
en fin... "no nos une el amor sino el espanto"
Si quiere seguir yo la banco.

Reparacion a Paraguay ya!!!

Anónimo dijo...

Zumbando en mi caverna gris,
la voz de Cris me llega y no cesa.

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Vamos todavía, Pablito. Como escritor, como decís, ponés las patas en la fuente, y yo, desde mi lugar, te abrazo, y acompaño, para bancarla a ella, y al modelo que representa y por el cual está dando la vida.

pesc dijo...

acá un pelotudo, mucho gusto.

Pablo Ramos dijo...

Queridos, cuando dije, NO FALTA NADA EN LA ARGENTINA HOY,no me refiero a que ESTA TODO HECHO, sino a que no FALTA NADA PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER
sólo los palos que ponen en la rueda los gorilas, tanto los de derecha como los de izquierda
saludos, p.

Javier dijo...

Yo también siento que es la mejor del mundo. Siento eso, y siento que no hay posibilidades de que en el futuro podamos superarla, y eso me preocupa. Tenemos cuatro años para "construir" a su sucesor, porque ahora gana, si no, no entiendo nada...

Santiago Gómez dijo...

Que cientos imiten tu acción. A bancar se ha dicho si no queremos retroceder. Juntos sosteniendo el NUNCA MENOS.
Te abrazo fuerte.

Prof. Mónica Rubalcaba dijo...

Acuerdo 100% Pablo, a mí me emociona "Esa mujer"... me devolvió la alegría, revivificó mis ideales, le dio encarnadura al discurso nacional y popular como pocos han sabido hacerlo. Mientras en mi adolescencia todos eran "mis hermanos" (experiencia de fe mediante) en este momento de mi vida me siento en sintonía con "los Kompañeros" que me voy cruzando... En FBK me fue pasando esto: abrir aguas con quienes comparten o no el modelo... Tanto que con unas chicas con quienes nos conocíamos bastante poco terminamos armando el FBK "Las Kristinas del Sur", solo para tener un espacio de regodeo K y dejar de llenar mutuamente nuestros muros de congratulaciones con cada buena noticia que nos da Cristina... A jugársela toda, Pablo! Vamos por más!

RAUL dijo...

este apoyo al ala izquierda del menemismo te hará merecedor de otra beca?

RAUL dijo...

este apoyo al ala izquierda del menemismo te hará merecedor de otra beca?

Pablo Ramos dijo...

Los otros comentarios en contra no los publiqué porque no firmaban con su nombre. Sólo insultaban.
RAúl ofende, pero se ve que sin saber, al menos firma con nombre.
Estimado Raúl, nunca en mi vida gané dinero del gobierno, de ningún gobierno, y la beca me la dio el estado alemán entre 14.000 escritores postulantes de todo el mundo.
Lamento tu IMPUNIDAD a la hora de hablar boludeces,pero así es este país, así estamos, lleno de personas como vos, que derraman veneno hacia los demás repletos de ira por el propio fracaso

Diego dijo...

Pablo, al ángulo. De pecho y al ángulo. Gracias, troesma. Saludos.

RAUL dijo...

primero: perdón por lo de la beca si es que fue ofensivo, en mi barrio es una joda

segundo: sentencia repetida la tuya la del fracasado tirando veneno al exitoso, pará un cachito es un comentario, no te enrrosques tanto, a lo sumo es una boludez y soy un boludo

ahora si a lo que iba: cuanta gente viendo virtudes emocionantes hasta las lágrimas en un gobierno que exhibe continuidades vergonzantes: relación con la burocracia sindical (asesina, exactamente y sin exagerar), con los grupos petroleros (acá hay material para rato), mineros (y acá también), con gobernadores e intendentes de baja estofa, con grupos sojeros (aunque parecieran enfrentados), etc, etc pero como es un blog literario la corto ahí.
Salud
Raúl Tarufi

Pablo Ramos dijo...

Raúl
es que suena feo
imaginate
pero DISCULPAME si no fue tu intención y acepto la reprimenda
YO NO SOY UN EXITOSO
porque venda o no libros
lo soy
porque dejé todo por esto
Otra cosa. ¿sabías que quedé afuera de Frankfurt por criticar la gestión K es ese aspecto?
y eso que era pedido por el DAAD y por el mismo DIRECTOR DE LA FERIA QUE ES FAN MIO
bueno, hermano, perdón, soy un poco calentón un poco paranoico y un poco pelotudo también.

Anónimo dijo...

Hay RAUL,RAUL,me parece que estamos leyendo mucho clarin,viendo mucho TN.......

en blanco dijo...

... "Al mismo tiempo, después de expresar la nobleza del oficio de escribir, querría yo situar al escritor en su verdadero lugar, sin otros títulos que los que comparte con sus compañeros, de lucha, vulnerable pero tenaz, injusto pero apasionado de justicia, realizando su obra sin vergüenza ni orgullo, a la vista de todos; atento siempre al dolor y a la belleza; consagrado en fin, a sacar de su ser complejo las creaciones que intenta levantar, obstinadamente, entre el movimiento destructor de la historia.

¿Quién, después de eso, podrá esperar que él presente soluciones ya hechas, y bellas lecciones de moral? La verdad es misteriosa, huidiza, y siempre hay que tratar de conquistarla. La libertad es peligrosa, tan dura de vivir, como exaltante. Debemos avanzar hacia esos dos fines, penosa pero resueltamente, descontando por anticipado nuestros desfallecimientos a lo largo de tan dilatado camino. ¿Qué escritor osaría, en conciencia, proclamarse orgulloso apóstol de virtud? En cuanto a mi, necesito decir una vez más que no soy nada de eso. Jamás he podido renunciar a la luz, a la dicha de ser, a la vida libre en que he crecido. Pero aunque esa nostalgia explique muchos de mis errores y de mis faltas, indudablemente ella me ha ayudado a comprender mejor mi oficio y también a mantenerme, decididamente, al lado de todos esos hombres silenciosos, que no soportan en el mundo la vida que les toca vivir más que por el recuerdo de breves y libres momentos de felicidad, y por la esperanza de volverlos a vivir...
albert camus
saludos gabriel

Guido dijo...

No es tiempo de ser timoratos, sino de jugarnos por lo que creemos, equivocados o no, hay que hacerlo y Pablo lo hace. Debe haber 3 o 4 escritores kircheristas en todo el país. Y miles de pelotudos excéntricos redodeados en su amor a la crítica obstinada, con su alergia al populismo.
Ojalá tipos como Pablo la sigan rompiendo con sus libros y lleguen bien alto, así, un día, se crucen a la presidenta y le den un fuerte abrazo.

Guido

guillermo dijo...

Y vos tenès un oficio que te permite representarme claramente. Fuerza Cristina!!

Anónimo dijo...

Así que si no vemos lo que vos ves somos pelotudos o cagadores....

mmmmmm

raro un tipo que escribe tan bien y tan inteligente diga tamaña boludez.-

será que tenemos la necesidad de construir dioses, ya que estos han huido?

luis s.

Pablo Ramos dijo...

Luis
lo de pelotudos, como huevones, es cariñosmente
lo tuyo no
suponete que yo diga boludeces, está bien.
¿Pero vos a qué te referís con que los dioses han huido?
¿eso te parece profundo?
perdón si ofendí, mi intención fue decir:
"No seamos pelotudos que acá tenemos una oportunidad"
Fijate Mujica, el tiro les salió por la culata a los uruguayos. Se esperaba algo y mirá....

Anónimo dijo...

gracias por aclarar que lo de pelotudo era "cariñosamente" , no se notaba, sabes?

me agrada que lo mio se note, dije lo que quería decir.

ya tuvimos San Perón , Santa Evita,
ahora parece que tenemos San Néstor y los que no pensamos exactamente así somos forros, sabés como se llama eso?
fascismo

y te alcaro que tal vez vote por FPV, pero no me gusta la batraciofagia

saludos
Luis S

Anónimo dijo...

Aparte no dijiste huevones, dijiste cagadores.
Pelotudo o huevon puede ser que se diga en joda, pero cagador, no.

No te hagas el boludo

Luis S

Pablo Ramos dijo...

Luis
yo no hablé en broma (nunca dije eso)
y no me hago el boludo, no seas maleducado, o selo, pero en la cara.

EL CAGADOR es una cosa, el Pelotudo, otra
yo le digo de frente lo que sea cuando sea a quién sea
pero me parece que no entendés nada...
lo tuyo no se nota, hay que ponerle la onda que vos no le pusiste a lo mío

sos soberbio y no te da el cuero
dejé los insultos que pusiste por última vez
un PELOTUDO, si lo analizás es, incluso, un inocente que te complica la vida..
Y prefiero SAN PERON que san radical o san Videla
vos seguro que no
adiós, no te gastes en comentarios, no te aguanto más
no aportaste nada, vota a Macri y dormí tranquilo
pero acordate de poner en blanco a la que te limpia el baño

Anónimo dijo...

perdon si te parece que decir " no te hagas el boludo" es ofensivo, vos si que no le pones onda, ¿si hubiera puesto no te hagas el tonto estaba mejor?

De todos modos no explicás que no dijiste huevon en ningún lugar del post, dijiste CAGADOR, asi que de lo que me impulsó a escribirte, seguís sin decir NADA.

Tal cual lo expresás o estás con San Peron o con San Videla, o estás con Cristina o te vas a Punta del Este.

Y si no me gusta ninguno de los dos lados?

Ah, ya sé, soy un pelotudo o un cagador...(o era huevón)
que lucidez, me parece que soberbia es lo que te sobra.-

te falto decir que apoyo la tortura y a Hitler

No voto a Macri y por supuesto que la tengo en blanco, si querés te muestro los aportes.

Si queres saber voté a Kirchner, pero no soporto la chachara recalcitrante y lacrimógena del "modelo" y de Néstor.

Hay más cosas en el cielo y la tierra de lo que tu filosofia puede explicar, Pablito.

Aca tambien muchos tiros estan saliendo por la culata.

Luis S

Anita dijo...

Por suerte todos podemos opinar, todos podemos decir lo que pensamos, y digo tooodos, peronistas, radicales, gorilas, fachos, de izquierda, de derecha, todos, sin temor de correr riesgo de vida por ello, nuestra joven y deseada democracia tan maltratada en sus primeros años de vida por por los propios gobernantes de turno, logro consolidarse gracias a la gestión de Néstor y Cristina, después de muchos años descolgaron a los gorilas de los pasillos, desmitificaron el "Noble" discurso gráfico, enfrentaron a los golpistas del campo, quienes en un último acto de cobardía tuvieron al pueblo como rehenes, así podría estar todo el día, enumerando cambios, pero lo más importante es que recuperaron la educación, invirtieron en los jóvenes, cerraron la fabrica de ignorantes, Camilo Blajaquis joven escritor dijo alguna vez " es más peligroso un pibe que piensa, que un pibe que roba", por todo esto y mucho más hago sonar mi garganta y no me canso de gritar por Cris !!

Anónimo dijo...

Leete esto y despues decime.

http://www.argenpress.info/2010/11/la-vieja-politika.html

Nicolás Lanzillotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia dijo...

Esta publicación es vieja, pero ahora, a días de lo de aerolíneas, eso que describís... salir y tocarles el timbre a los vecinos ¿la vieron? ...sí, sí, me pasa todo el tiempo. Me emociona, me enciende, quisiera ir besarla y que me acaricie la cara, que sea mi madre, que sea mi amiga. Estoy lejos, tal vez nunca la vea de cerca, pero se siente cerca, acá a mi lado (a veces no entiendo cuando otros no entienden, pero para qué discutir sobre sentimientos). Con orgullo es mi PRESIDENTA!
pd: me encanta como escribís, te conozco gracias a Ines Garland. Saludos