25 nov. 2010

Amor amor.... que te pintas de cualquier color

Tota y yo, cumplimos 6 años juntos. Nació en Sarandí, está operada pero, lamentablemente para mí, sigue siendo muy puta. Igual yo la banco y la amo.
El día que la encontré era una beba resistiendo la emboscada de 2 Dobermann. Logró subir a un árbol frente a Ruben Sport, y dije "es mi gata" (es fácil darse cuenta del sexo: no existen machos de tres colores)
Hace poco fue agarrada por un Pitbull que la dejó en terapia. Operación de por medio acá está. Lindísima. Se va a Salta conmigo porque ella me inspira a escribir. O sencillamente me inspira
Queremos participar a los amigos de este amor.

Gracias Pedro de diario Z por la foto!

20 comentarios:

Agus Machado dijo...

No sé quién me da más envidia (sana), si la gata por ser musa de este gran escritor, o usted que se va a tan bella tierra...
Un placer leerlo Ramos.

Anónimo dijo...

son 9 vidas...

Anónimo dijo...

o 7...?

Fabián Martinez dijo...

Amo las gatas¡

Javier dijo...

¿Es el gato rengo o el pelirrojo?, porque tiene unas manchitas que pueden confundir. Abrazo.

Caro dijo...

Una belleza

Eva dijo...

Ramos: reconozco en usted esa extraña especie que constituimos los amantes de los gatos. Amor hecho de la admiración y envidia que nos producen, sabiendo que para ellos somos nada más que su territorio.
Lo de "lamentablemente para mí" estuvo de más: sabe que la banca y la ama precisamente por eso.
Gracias por el disco con el Gabo, en realidad le escribo por eso, me viene acompañando en momentos difíciles, y está bueno devolver.
Eva

julieta dijo...

"amor amor... que te pintas de cualquier color" pablo queremos que sepas que aca en rauch te queremos!!!!!! y te esperamos el año que viene ,los chicos nos acercan lo groso que sos personalmente y morimos por tenerte al lado nuestro un gran abrazo !!!!! maestro!!

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz.
Sigo intentando entender porqué este escritor le gusta a tanta gente.
Le hubiese encantado ser Luca Prodan.

Palabras como nubes dijo...

La gata es una belleza, con una cara de guacha increíble, por eso me gusta más. Debe ser que también adoro a los gatos.
También me gusta el blog, lo seguiré.

Saludos
Jeve.

Manuela dijo...

Estoy comenzando a conocerlo (consejo de mi hermano..) y pienso que me está gustando lo que encuentro,"un lindo loco" ahora espero encontrar un libro para leer luego de los finales y encontrármelo por salta este enero, quizás me lo dedica..
Un abrazo de gol!
Manuela

Jodido dijo...

Dios te la conserve... los gatos son una compañia maravillosa.

Ro dijo...

perros rabiosos.. me encantó... me senti muy muy muy identificada.. que bueno q existas... fue el descubrimiento lindo del día de hoy, gracias por eso.
Ro, desde Montevideo.

IDIOTA INUTIL dijo...

sabes porque anonimo no entendes porque nos gusta tanto ramos, porque te falta esquina.
que tiene que ver luca con lo que escribe este muchacho?

Nayla Marchese dijo...

tan tiernos!!! ;)

Papá Noel me trajo una novela suya! un placerazo!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

Pau. dijo...

hola. me caés muy bien y estoy muy triste.

Antu Gaia dijo...

Hola Pablo, te cuento que andaba buscando un blog tuyo o algun lugar a donde publicaras...te conocí desde Gabo Ferro, y estoy avanzando en ese conocimiento de tus letras.
Un gran saludo!

Anónimo dijo...

Estimado Pablo;

Estoy a unos muchos kilómetros de mi amada Buenos Aires, y conseguir un libro suyo por internet es más difícil que leer Clarín (¿o eso es fácil?). En fin, como sea. Por eso la insistencia para ver algo suyo a través de este blog.
Un abrazo grande,

Damián

Anónimo dijo...

Idiota inútil:
"te falta esquina".. Uf, que de boludeces se tienen que leer. Ahora cualquier boludo se hace el que tiene lleca.
Querés que compare a Pablo con Arlt y te sentís ajusticiado? Yo lo veo más cercano a Luca, no creo que a Ramos le moleste la comparación (y no por la prosa).
Igual, para que no te sientas herido en tus códigos barriales (por favor...) si lees a los escritores argentinos actuales, es verdad que Pablo es de los mejores.