7 oct. 2010

2 presentaciones 2... pa´que bailen los muchachos

Primero se presentará el fin de la trilogía. Esta es una novela donde nuevamente, volví a ponerlo todo. En la voz de la madre de Gabriel, en el recuerdo permanente de mi madre, en la conexión viseral que me une al mundo femenino. esta novela completa mi visión de la vida, del destino, de la humanidad, de Dios. La tercera novela de la familia Reyes (la cuarta, si se toma en cuenta El sueño de los murciélagos)
     No dejen de acompañaeme como lo han hecho siempre. Presentar un libro es una fiesta. A enfiestarse conmigo entonces.
     Prometo cantar algún tanguito, acompañado también por el  maestro Sergio Blanco.
Y de las estrellas Heker-Snajer-Heredia
     A Gabo lo reservamso para el ND Ateneo.




El Hambre y las Ganas de Comer es el trabajo que tuve el honor de hacer con Gabito Ferro. Un lujo para mí, algo para recordar y contárselo s los nietos. Unos de los EVENTOS DE MI VIDA. Sé que me va a hacer tocar, cantar, hablar. No sé. Es un hermano y es generoso. Ahí estaré. No se lo pierdan, no sean boluditos. Las canciones son hermosas y en vivo vuelan.

En este mismo blog, pueden cliquear en AUDIO y escuchar la cancion Los que quieran

3 comentarios:

Anónimo dijo...

allí bailaremo con los muchchacho
abrazo,
marina

Guantes De Lana dijo...

Señor Pablo Ramos, me tome el atrevimiento de poner su blog en el mio, en la lista de blogs de letras.
Sepa disculpar el codo que le tome al tomar la mano al entrar aquí.

Abrazos y saludos.
PD: Mucha merd en la presentación del libro.

Gabriel Ramos dijo...

No creo ser tendencioso, al menos me incomodaría saber que lo estoy siendo pero quiero comentarte que increiblemente me unen muchas casualidades a tu persona y a este hermoso libro ¨en cinco minutos...¨
No creerías las coincidencias que encuentro en el relato con mi vida. Empezando por que compartimos el mismo apellido siguiendo por el personaje de Gabriel...
Estoy felizmente sorpendido por la sensibilidad del libro, por el rol femenino de tu relato.
Sr. Ramos, usted es un verdadero artista!
Abrazo.